9
4e

¿Qué hacemos?

Cuando acometemos un proyecto, el diseño de muebles exclusivos es una extensión de la personalidad de un hogar al que ningún interiorista puede renunciar.

En Bethencourt adecuamos los diseños del mobiliario a la personalidad y gusto de nuestros clientes, realizamos muebles a medida para nuestros proyectos de interiorismo para que todo encaje a la perfección con las necesidades y estilo marcado por la propiedad.

Por qué elegirnos?

Realizamos cualquier pieza de mobiliario por encargo, nuestros clientes participan junto al diseñador en la creación de algo único, un diseño personalizado. Partiendo de sus ideas  y necesidades, ponemos a su disposición los mejores profesionales en diseño y fabricación, hasta obtener un artículo único, realmente hecho a su medida.

  • DISEÑO, fabricación e instalación
  • Diseños de ALTA CALIDAD y estética
  • SOLUCIONES de mobiliario a arquitectos e interioristas
  • Diseño con combinación de distintos tipos de MATERIALES: madera, acero, vidrio, etc.
  • Mobiliario A MEDIDA con los mejores acabados
  • Nos ADAPTAMOS a los tiempos del proyecto

Mobiliario que se adapta a su estilo de vida, con los mejores acabados, auténticas joyas que brillan con luz propia.

¿Por qué lo hacemos mejor?

En Bethencourt realizamos el diseño por medio de infografías tridimensionales de alta resolución para que usted visualice su mueble dentro del espacio a decorar antes de su fabricación y así poder realizar las modificaciones pertinentes. Nos inspiramos en diseños de muebles de alta calidad y estética y los fabricamos a precios razonables.