¿Qué hacemos?

En Bethencourt identificamos cada proyecto con el cliente, buscamos de forma honesta, sencilla y minuciosa la arquitectura de interiores que mejor encaja buscando siempre esa conexión íntima entre espacio, diseño y persona.

¿Por qué elegirnos?

Bethencourt proporciona seguridad, calidad y garantía desde el proyecto hasta la realización de reformas integrales 360° de espacios y decoración en función de las necesidades, gustos y estilo de vida del cliente.

  • Ideas ORIGINALES y soluciones CREATIVAS
  • Proyectos totalmente PERSONALIZADOS
  • Asesoramiento, arquitectura e INTERIORISMO
  • Dirección y ejecución de OBRA
  • Diseño y FABRICACIÓN de mobiliario
  • Infoarquitectura, infografias y RENDER 3D de alta resolución
4

Diseñamos su proyecto y lo ejecutamos para que no tenga que preocuparse de nada, sólo de disfrutar

¿Por qué lo hacemos mejor?

Porque hay un equipo detrás muy comprometido con su trabajo. Porque el trabajo de Bethencourt consiste en el desarrollo de soluciones creativas que son producto de una investigación minuciosa y de un extenso estudio del contexto de cada proyecto. De esta manera, los diseños individuales se desarrollan para ser perfectamente integrados en sus configuraciones tanto en sus características como valores estéticos. La investigación Bethencourt tiene repercusiones en la selección de todos los materiales, colores y acabados que intervienen en el acondicionamiento, así como en el diseño de mobiliario incorporado o por encargo. Todo ello para garantizar que cada diseño sea único y en consonancia con los requisitos del cliente.

Bethencourt ofrece un trabajo de 360º,  reformas integrales, desde el proyecto, gestión y tramitación de licencias de obras, donde el cliente no se tiene que preocupar de nada. Al finalizar la obra el cliente puede disfrutar de su casa ya reformada, limpia, amueblada y decorada.