¿Qué hacemos?

Elaboración de un proyecto desde su inicio, producción, project management y logística totalmente integradas para garantizar el resultado de acuerdo con la filosofia Bethencourt de búsqueda de excelencia técnica y diseño.

¿Por qué elegirnos?

El equipo de Bethencourt Pojects ofrece recursos, apoyo técnico, ideas, materiales y soluciones para cada cliente en particular, estudiando minuciosamente las necesidades y requerimientos que el proyecto necesita.

Nuestro equipo de arquitectos, delineantes, interioristas y profesionales de la construcción llevan a cabo proyectos de cualquier envergadura, totalmente integrados, proyectos llave en mano.

  • GESTIÓN y elaboración de proyectos de Arquitectura e Interiorismo
  • DEFINIMOS alcance, tiempo y coste del proyecto
  • GESTIÓN INTEGRAL de Obras de Construcción
  • DIRECCIÓN FACULTATIVA de obras comerciales y residenciales
  • APORTAMOS valor añadido y mejoras garantizadas
  • Experimentado equipo MULTIDISCIPLINAR

Abordamos nuestros proyectos con profesionalidad y dinamismo, trabajamos en pro de la plena satisfacción del cliente

¿Por qué lo hacemos mejor?

Nuestra división de Bethencourt Projects tiene la capacidad de interpretar nuevas tendencias, respondiendo a la evolución del universo doméstico y a las exigencias del habitar con materiales de elevada calidad y alto contenido de diseño, innovación y tecnología.

Entendemos que la construcción y diseño de espacios es la expresión de una contemporaneidad sofisticada y de una elegancia “sin tiempo”, atribuible a un lifestyle internacional. En Bethencourt nos ocupamos de la A a la Z, evitamos las complicaciones al cliente de tratar con diferentes profesionales y coordinarlos a todos para realizar el proyecto de sus sueños, es una ventaja competitiva y una de las formas en que aportamos valor a nuestros clientes.