En Bethencourt, la experiencia de más de 30 años dedicados al diseño y fabricación de cocinas a medida, cuidando hasta el último detalle, es el mejor aval para nuestros clientes.
La arquitectura es nuestra pasión, convirtiendo ideas en realidad y dando a los edificios una huella intemporal son los valores principales de Bethencourt.
En Bethencourt identificamos cada proyecto con el cliente, buscamos de forma honesta, sencilla y minuciosa la arquitectura de interiores que mejor encaja buscando siempre esa conexión íntima entre espacio, diseño y persona.
Somos especialistas en mobiliario comercial para todo tipo de negocios, desde farmacias, perfumerías, tiendas de ropa, hasta grandes franquicias de telefonía.
En Bethencourt adecuamos los diseños del mobiliario a la personalidad y gusto de nuestros clientes, realizamos muebles a medida para nuestros proyectos de interiorismo
Diseñamos jardines, construimos piscinas en hormigón proyectado, jacuzzi, saunas, baños turcos, pérgolas, pistas deportivas.