nosotros
“Todo es diseño, y la calidad del diseño afecta la calidad de nuestras vidas.”
Norman Foster

Bethencourt

Decoración Bethencourt, SL fue constituida en 1994, dedicada al diseño, fabricación e instalación de mobiliario de cocina de diseño y alta calidad, dando lugar a la división KITCHEN.

BETHENCOURT KITCHEN fabrica e instala mobiliario de cocina de alta calidad. Trabajamos con un sistema de fabricación a medida pionero en la industria, ofreciendo una amplia variedad de combinaciones y acabados.

La evolución de la empresa y las necesidades del mercado nos han llevado a expandir nuestra actividad, creando PROJECTS, DESIGN y DECO.

En la división de BETHENCOURT PROJECTS contamos con un equipo de arquitectos, ingenieros, infografistas, jefes de obra experimentados. Todos ellos con capacidad de interpretar nuevas tendencias, respondiendo a la evolución del universo doméstico y a las exigencias del habitar con productos de elevada calidad y alto contenido de diseño, innovación y tecnología. Es la expresión de una contemporaneidad sofisticada y de una elegancia “sin tiempo”, atribuible a un lifestyle internacional. Ofrece recursos, apoyo técnico, ideas, materiales, soluciones y estudia minuciosamente cada proyecto ofreciendo la ejecución integral del trabajo, tomando la responsabilidad de un proyecto “llave en mano”.

En BETHENCOURT DESIGN hacemos proyectos integrales de decoración, ofreciendo servicios de apoyo que complementan idea básica del cliente. Nacen aquí las soluciones a su espacio y simulamos a través de imágenes, la mejor solución constructiva. En Bethencourt prestamos especial atención a la elección de materiales, teniendo en cuenta el perfil del cliente y una selección racional y equilibrada donde la relación calidad/precio nunca está ausente.

BETHENCOURT DECO. Es la división en la que colaboramos con diseñadores de prestigio internacional, seleccionamos fabricantes que cumplen con nuestras premisas de calidad, diseño y servicio. Con este fin ofrecemos a nuestros distribuidores y clientes los más altos niveles de calidad en diseño de interiores.

Contacte con nosotros

Cartagena

C/ Cobalto 18, Polígono Industrial Los Camachos
Cartagena – Murcia – España
C.P. 30369

Tlf: 968 321 208
Horario de apertura: Lunes a Viernes 8:00 – 19:00
Email: info@bethencourt.eu / pedidos@bethencourt.eu

La Manga

Gran vía La manga del Mar Menor km2, urb. La Gola
La Manga – Cartagena – Murcia – España
C.P. 30380

Tlf: 968 564 665
Horario de apertura: Lunes a Sábado 10:00 – 14:00
*Abierto todo el año